domingo, 12 de septiembre de 2010

Bloque1_plantillas_actividad4_curriculum.



Yo me llamO Ana Maria RiOs Juarez vivO een San AnDres TetepilCO, en La DeLegaCiOn izttapaLapa: vivO qOn mi mama y mis hermanOs.

Mis CuaLiDaDes sOn:
*qe sOy respOnsabLe
*amigabLe
*naDa mamOna
*DiverttiDa
*amOrOza
*naDa hipOcritta
*fieztera
*I[[♥]] baiLar
*DigO laz qOzaz Qqe nO me guztan
*nO sOy huevOna
*me guzta ttener muchOz amigOz
*soy rezpettuOza
*sOy qOmprenCibLe
*apOyO a laz personas que lO neCesiitan
*Dar qOnsejOz
*diverttirme a lo maximo
*apreCiO muxO a laz persOnas qe nunCa me dejan sOla
*amar a lO Qqe me rOdea
*aveces estudiiO perO nO me ttirO a la flOjera
*zer 100% mujer fieL

domingo, 5 de septiembre de 2010

HOWARD AIKEN




Howard Hathaway Aiken nació el 9 de Marzo de 1900 en Hoboken (N.J., EE.UU) y falleció el 14 de Marzo de 1973 en St. Louis (Mo., EE.UU). Durante su escuela superior en Indiana, Aiken asistía a la escuela por el día y trabajaba largas horas por la noche, e hizo trabajos de ingeniería mientras asistía a la Universidad de Wisconsin (Madison), donde obtuvo a los 23 años su licenciatura en filosofía y letras.



Después de completar su doctorado en la Universidad de Harvard en 1939, permaneció allí un corto período como profesor antes de comenzar trabajos.



La primera máquina de este tipo, el Mark I, fue terminada por Aiken y sus compañeros en Febrero de 1944, y al principio fue llamada "Automatic Sequence Controlled Calculator" , Desde la fecha de su fabricación ya estaba técnicamente obsoleta debido a la compentencia de la máquina de Atanasoff y Berry



Continuando su trabajo, Aiken completó un mejorado Mark II, totalmente eléctrico en 1947.



Recibió muchos honores de Estados Unidos, Francia, Paises Bajos, Bélgica y Alemania, y también contribuyo con numerosos artículos para periódicos escolares de electrónica, teoría de computadores y procesamiento de datos.



El papel de Aiken en la historia de la computación en los Estados Unidos y en el mundo es, sin lugar a dudas, muy importante, pues además de diseñar otras máquinas, la creación del Laboratorio de Computación de la Universidad de Harvard lo llevó a iniciar uno de los primeros programas de maestría y doctorado en una nueva disciplina denominada Ciencia de la Computación